Goldman Sachs compra Poloniex!!!

Sí señores. Uno de los peces gordos, por no decir, el Gobierno Sachs, baja a la arena metiéndose de lleno en las criptos a través de la compra del exchange poloniex usando su stat-up Circle y por la cuál desembolsa 400 kilitos de la moneda fiat dolar. Se crea así una especie de gigante de las criptodivisas, ya que Circle Internet Financial, fundada en 2013, por Jeremy Allaire y Sean Neville, es uno de los grandes proveedores de liquidez para las star-ups emisoras de tokens, las llamadas ICOs, con unos 2000 mill $  mensuales.

Circle       poloniex

Y Poloniex es uno de los grandes exchanges de criptomonedas. Circle Internet Financial, cuenta con al menos dos empresas, llamadas Circle Pay, una App para pagos gratuitos entre particulares usando la tecnología blockchain, hoy por hpy su actividad no le genera ingresos suficientes, no es así, otra de las empresas, Circle Trade que ademas cuenta con el apoyo de Goldman Sachs.

Lo que hace Circle es dar financiación a aquellas start-ups creadoras de “tokens”  a través de las ICOs. (Initial Coin Offerings) y a cambio se queda con una parte de los tokens que emiten estas empresas, para luego poder venderlos a través de Poloniex.

Circle consiguió captar 140 mill $ de inversores de la talla de Goldman Sach, General Catalyst, Breyer Capital, Accel partners, y Baidu. Opera en España desde 2016 y abrirá en breve su otra joya, Circle Invest (especializada en inversión).

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pingback: Precio del Bitcoin ¿Una Burbuja Especulativa o una Revolución Financiera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: