La SEC está revisando su rechazo al Winklevoss etf

Bats petición - 030517Dicen que tomarán la decisión como tarde el 15 de Mayo pero podría ser antes. Esto ha sido debido a que Bats BZX Exchange ha realizado una petición a la SEC y esta ha decidido estudiarla para ver si admiten el ETF de los hermanos Winklevoss a cotizar. Sería el primer etf que replicase al 100% el comportamiento del bitcoin, pues ya existen 2 etns (exchange traded notes suecos), un fondo de inversión BIT (Bitcoin Investment Trust) y un etf que replica sectores de nuevas tecnologías que tiene una posición del 5% en el BIT. Todos estos productos de inversión podéis encontrarlos en nuestro blog en la pestaña “Yes we can” –> “Financial products to invest in bitcoins”.

El rechazo por la SEC del etf se producjo el 10 de Marzo pasado y la petición de Bats fue recibida por la SEC el 20 de Marzo. La petición de Bats BZX Exchange ha sido esta: Bats – petición. Decir que si el etf fuese aceptado cotizaría en este mercado, el Bats BZX Exchange. Añadir que días después de ser rechazado el etf de los Winklevoss también lo fue el propuesto por SolidX, el cual iba a cotizar en el NYSE Arca Exchange. Answer from the SEC, rejected. It doesnt make any sense…

Sea cual sea el veredicto tenemos al bitcoin disparado desde el 25 de Marzo en donde consiguió tocar suelo después de decantarse la SEC, hacer un mínimo en los 815.82€ en el mercado o exchange Kraken cuando venía de tocar un máximo en los 1227,50€.

Anyway, to me, it is just a matter of time before a bitcoin etf will be accepted, demand, exist, so why delay the inevitable decision … se estrecha el cerco  sobre la SEC y se le van acabando las excusas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: