Coinbase se llamará GDAX y acepta Ethereum (ETH) desde hoy

coinbase gdaxAsí es, esto se pone cada vez más emocinante, más y más exchanges ETH 2y de los más importantes se suman a permitir el intercambio del par Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC), entre ellos destacan Poloniex, Kraken, Bitfinex, BTC-e, Bittrex, Gemini (de los hermanos Winklevoss, de los que se decía que ostentaban el 1% de los bitcoins), Cex.io, The Rock Trading, y ahora se va a unir a la fiesta very soon (hoy 24 de Mayo) uno de los también más conocidos no solo exchanges sino también procesador de pagos (convierten los bitcoins de las tiendas online a €, $, etc y creador de wallets americano) conocido como Coinbase.

gdaxCoinbase va a pasar a llamarse GDAX (Global Digital Asset Exchange), el cual hasta ahora solo permitía el intercambio de bitcoins por dolares, pero a partir de hoy mismo va a aceptar también a la moneda de moda Ethereum (ETH) así como a Litecoin en un futuro (es un rumor). Más info en bitcoinisle.com

La nueva web y el logo estarán disponibles hoy mismo, 24 de Mayo, de hecho ya se puede acceder a ella desde la web de Coinbase abriendo la ventana de productos. También van a incluir a Litecoin (rumor) y suponemos que no acabará ahí la lista. ETH se podrá negociar tanto en euros como en dólares.

En este link podéis seguir el precio de ETH en los más importantes exchanges www.ethereumwisdom.com y una web muy buena para gráfico en tiempo real basada en la de bitcoinwisdom es la siguiente: cryptowatch.de.

Aspecto del nuevo Coinbase, GDAX, (mola que te cagas…!!!, con perdón):

gdax eth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: