BBVA Open Talent

bbva open talentYa tenemos ganador de la 7ª edición de los premios BBVA Open Talent, empresas, proyectos, start-ups que tratan de innovar el mundo de la banca. 49 Finalistas y de entre ellos una gran representación relacionados con el mundo bitcoin, ahí es nada. El ganador es de Chile. “Destácame” = “Ayudamos a las personas con conocimientos financieros limitados para acceder a crédito mediante la construcción de un perfil de riesgo en función de cómo se pagan las facturas de servicios.”

DestácameComo ejemplos de proyectos presentados a esta edición vinculadas con el bitcoin tenemos entre otros a: Bitnexo, Bitso, Volabit, Wayniloans, Bitwage, Safello.

Ni que decir tiene que la tecnología bitcoin cada vez más sirve de inspiración a nuevos proyectos con ansias de mejorar lo que hoy en día tenemos. Algún día será de común uso las transferencias inmediatas, el envío de remesas instantáneo y multitud de proyectos que cambiarán de forma radical lo que hoy en día conocemos, al igual que lo hizo internet, el email, el whatsapp, etc…, será de uso común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: