Nuevo Cajero Bitcoin en Grecia

Si desde el día 26 de Junio vives en Grecia y quieres evitar los controles de capital (Corralito) impuestos y que tienen todos los visos de durar dos meses más puedes evitar estas restricciones si inviertes en Bitcoins. Su valor se ha incrementado desde dicha fecha en un nada despreciable 27.50%. Desde su cierre el 26 de Junio en los 215.69 hasta el máximo momentaneo de hoy en los 275€.

De esta situación se están empezando a aprovechar empresas de Cajeros de bitcoins. Ya existía uno en el centro de Grecia, en una librería y ayer día 11 de Julio una empresa Española de Cataluña ha olido eso de “la pela es la pela”, en este caso sería “el bitcoin es el bitcoin” y ha instalado un nuevo cajero. La empresa se llama Bitchain y permite saltarse a la torera los controles de capital establecidos ya que se pueden sacar 1000 euros por cada transacción superando así en 940€ los permitidos.

El cajero está situado en el “Centro de innovación The Cube” y estará operativo las horas que habra el centro comercial. Las transacciones con bitcoins han aumentado hasta un 400% en Grecia según las casas de cambio de bitcoins en el país. Bitchain tiene previsto instalar hasta 40 cajeros en ciudades españoles y de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: