BitCoffee en Argentina acepta Bitcoins

bitcoffee2Directos desde la Argentina, país al que tengo un día que visitar y en el que me aguardan algunos amiguetes, hay un emprendedor, Matías Caputi de tan solo 30 años, que inició un proyecto llamado “BitCoffee“, en el mismo centro de Buenos Aires. El sitio exacto es en “Uruguay 953”. La idea original no fue por el tema de bitcoin sino porque él ingeniero de sistemas sabía que “Bit” es la unidad mínima de información.

Como dice él, BitCoffee “es una cafetería de tipo café americano, pero al estilo argentino” (esto lo tendré que probar algún día), y la idea de este negocio le vino de visita en Brasil donde por no saber la lengua le pusieron en el plato cualquier cosa menos lo solicitado, así que se le ocurrió la genial idea de inventar los menús digitales, en donde se puede ir añadiendo lo que uno quiera y con rapidez sin depender de la impresión de folletos.

La “Gran tentación”, Aaaahhhhhh!!!!:

BitCoffee3Fue después de que unos cuantos clientes del local, usuarios acérrimos del bitcoin que le preguntaban si podían pagar sus consumiciones con la moneda virtual de moda, que se le ocurriese a Matías implementar su negocio dando la posibilidad de pagar con estas criptos. Admite que el número de clientes con esta moneda no es muy alto todavía pero sin embargo se trata de clientes muy fieles y en el aspecto Marketing ha significado un boom para el negocio. En el business le ayuda su Madre, Alicia, que se encarga de cocinar las delicatessen caseras para BitCoffee. Enhorabuena campeón!!. Podéis leer más info aquí.

Ver vídeo, pulsad sobre la imagen:

bitcoffee4N.B.: ya estáis en las redes más aún si cabe, amigos de Bitcoffee, en WordPress y en Twitter, suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: