Are U fr Down Under…?? So U can Pay ur Bills w Bitcoins

facturas btc australiaAs easy as that, tan fácil como eso. “Living Room of Satoshi” una web de Down Under, Australia, permite a sus ciudadanos pagar cualquier factura utilizando los preciados bitcoincitos y además lo anuncian como un servicio gratuito, en fín que si yo fuese un Aussie no dudaría en darle a este servicio el beneficio de la duda y pagar mi primera factura con bitcoins, why not…??. Poco a poco se le van dando más usos a las digitales.

En Nueva York se están planteando la posibilidad de permitir el pago de los parquímetros con bitcoins, de hecho no lo descartan, de momento lo están considerando más con PayPal y con Apple, y es que los parquímetros de allí no permiten el pago con el móvil y esto que es un handicap para los sufridores que se buscan la vida a diario para encontrar una plaza es por otra parte una grandísima fuente de ingresos para su Ayuntamiento en concepto de “fines”, multas, multa tras multa consiguen cada año más de $600 mill, no está nada mal eh…

En España ya puedes recargar tu móvil con criptomonedas en bitphone, ya os hablamos de esta empresa en este mismo blog: artículo sobre Bitphone. En Polonia T-Mobile también permite recargar el móvil con bitcoins. Así que poco a poco se le van dando más usos, y el uso y la confianza es lo que da valor a las cosas.

Os pongo aquí una relación de las facturas que podéis pagar a través de Living Room of Satoshi:

Living Room of Satoshi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: