Procesadores de pagos

bitpayLos procesadores de pagos son los que se encargan entre otras cosas de convertir los coinbasebitcoins u otras criptos recibidas por las tiendas online o físicas a euros, dólares o la fiat que se tercie. Normalmente el dueño de una tienda online llega a un acuerdo con ellos en el sentido de convertir todos los bitcoins o sólo un porcentaje de ellos, si cree que el valor de los mismos pueda con el tiempo revalorizarse. Al final del día, les ingresan los dineros en la cuenta bancaria de su banco de siempre.

bitnetDan en sí un gran servicio para aquellos que no quieran o no tengan tiempo de hacerlo porcripto-pay2 sí mismos todo el proceso que representa el convertir los bitcoins a euros, he de decir que no es nada complicado, que lo podría hacer uno mismo y evitarse que estas empresas se te lleven un % de tus ingresos en bitcoins, pero también reconozco que la vida es más sencilla si alguien te lo da todo hecho.

coin.coAlgunos también te dan el servicio de poderte abrir con ellos un monedero bitcoin, que bitpagosaunque son útiles y fáciles de abrir (ya que no incorporan la blockchain) os aconsejo que os bajéis en vuestro ordenador el monedero digamos oficial de Bitcoin Core aunque este os va a llevar unos cuantos días el bajarlo actualmente porque incorpora toda la blockchain, la base de datos o libro mayor y público de todas las transacciones realizadas en bitcoins desde que esta moneda nació allá por el 2008, aunque empezara a usarse en el 2009.

yellowpayExisten ya varios procesadores de pagos, entre los que os podemos presentar los umbrellasiguientes: Bitpay, Coinbase, Bitnet, Cripto-pay (es español), Coin.co, Bitpagos, Yellowpay.co, Umbrellab, Pagobit (español). Y seguramente habrá alguno que otro más que ya me encargaré de incorporarlo a esta lista. Cuál contratar…, aquí ya no puedo dar consejo, aquél que más se ajuste a vuestras necesidades, ya sabéis cuál es mi opinión sobre esto, que uno mismo podría realizar esta tarea, pero… Os los he puesto más o menos en orden de importancia o por conocidos por la gente.

pagobit

La mayoría sólo os permiten convertir bitcoins, pero hay otros que amplían el abanico de criptomonedas, por ejemplo Cripto-pay, nos permite hasta la fecha convertir hasta 5 monedas digitales distintas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: