Justcoin.com cierra de forma ordenada

Un cambio en la legislación noruega ha obligado a cerrar a la gente de justcoin.com. Directamente han prohibido a la banca que opere con ellos. Como ellos dicen, sin bancos asociados están fuera del negocio. Bueno, al menos dicen algo parecido en noruego.

Sin embargo, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados otros exchanges, los chicos de justcoin han enviado un email a todos sus clientes avisándoles del cambio legislativo y pidiendo que retiren sus fondos tan rápido como puedan. Un comportamiento sorprendente comparado con lo que han hecho otros exchanges.

Si felicitábamos a Cryptorush por su intento de recuperar la confianza de sus depositantes, que desde luego es un comportamiento digno de mención, tenemos que felicitar doblemente a Klaus y Andreas, los propietarios de Justcoin. Incluso sin tener que proteger una imagen futura, ni de ellos ni de su exchange, han decidido devolver todo el dinero a los depositantes.

Su comportamiento sobrepasa lo comercialmente honesto, entrando en el terreno de lo personalmente honesto. Desgraciadamente son la excepción hoy en día, y el mundo bitcoin necesita gente como ellos. En realidad, el mundo en general necesita gente como ellos.

Desde aquí, simplemente podemos hacernos eco de la noticia del cierre forzado de justcoin, retransmitir el mensaje de Klaus y Andreas, indicar a todos los usuarios que los fondos se retirarán por orden de solicitudes y hasta el 11 de Noviembre, y finalmente agradecerles de nuevo a los propietarios su increíblemente ético comportamiento.

Y ahora corred y solicitad ya el reembolso, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: