Cripto-Pay: Procesador de Pagos Español

Siguiendo la estela de los grandes procesadores de pagos al estilo de Bitpay, Coinbase, Bitpagos, Coin, etc, y mejorando a estos ha surgido un nuevo procesador de pagos pero esta vez con raíces españolas, Cripto-Pay, que además abre el abanico de posibilidades a los propietarios de tiendas online a la hora de aceptar una u otra moneda virtual, ya que no se centran exclusivamente en las criptos de más tirón o de moda sino que nos dan más opciones tales como: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y una española llamada Spaincoin. Además tienen un apartado en donde los entusiastas de las virtuales podemos sugerirles qué moneda podrían aceptar para que las tiendas online puedan ampliar sus opciones a sus potenciales clientes, ya hay otras tres criptos en estudio:

Pesetacoin, Blackcoin y Execoin y aquí el menda ha sugerido otras tres: Burbucoin, Darkcoin y Nextcoin (NXT), la primera por ser la primera cripto española que se creó por delante de Spaincoin y Pesetacoin y por tratarse de un procesador de pagos español que debería dar cobertura a todo lo nacional y las otras dos, DRK y NXT por las características innovadoras desarrolladas en ellas y que traen una chispa de luz para mejorar lo creado por el mismísimo bitcoin.

Cripto-Pay

Actualización a 17/09/2014, acaban de poner en lista de estudio las tres monedas que les sugerí, a saber: Nextcoin (NXT), Darkcoin (DRK), y la española Burbucoin (BUR), de un total de seis (Peercoin, Execoin, Blackcoin y las tres mencionadas anteriormente) esperemos puedan ser todas admitidas.

También decir que ha sido finalmente aceptada la moneda Pesetacoin (PTC), con lo que hacen ya CINCO monedas virtuales aceptadas por este nuevo procesador de pagos español abriendo así las posibilidades a las tiendas online para ofrecer a sus potenciales clientes no solo la opción de pagar con bitcoins sino también con Litecoins, Dogecoins, Spaincoins y Pesetacoins.

Echad un vistazo a los gráficos de estas monedas, sobre todo las menos conocidas a ver qué impacto en precios pudiera tener esta decisión y también de las que están en lista de estudio pues me he fijado y no sé si tendrá relación o no pero Peercoin (PPC) que es la siguiente a ser aceptada ha conseguido una revalorización del 71% en las últimas 24H, del 158% en los últimos 7 días y del 168.92% en el último mes. Podéis verlo aquí, cotizaciones en tiempo real. Oportunidad también para hacer dinerito especulando….., lo cierto es que “la utilidad proporciona valor”, así como la confianza.

Un saludo a todos los dueños de tiendas online pues se os abren aquí grandes oportunidades de ampliar vuestra base de clientes y por tanto de beneficio. Un procesador de pagos no es otra cosa que el que se encarga de convertir vuestras monedas virtuales (de los pedidos online en vuestras tiendas) a monedas fiat: euro, dólar, etc. y normalmente os ingresan las cantidades ya convertidas en la cuenta corriente de vuestro banco de siempre. A veces también suelen dar la opción a que mantengáis un % de esos ingresos virtuales en la propia divisa virtual, lo que puede ser una buena opción si la divisa en cuestión termina por despegar.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: