AvatarBTC, otro Exchange Español

Desarrollado por un profesional de las finanzas en España, AvatarBTC, la verdad es que tiene muy buena pinta, al más puro estilo de los mejores exchanges que circulan por internet. Diferencia, que el que quiera ser cliente tiene que abrirse una cuanta de pago AQUÍ en España, en colaboración con Maccorp Exact Change, entidad especializada en cambio de moneda y cuentas de pago y regulada por el Banco de España, así que esto le da un cierto halo de seguridad y además lo tenemos en España, sin tener que fiarnos de enviar nuestros monies a bancos en Bulgaria, Eslovenia, o quién sabe donde.

Y antes de continuar y seguir alabándoles he de decir que no es el primer portal para la compra-venta de bitcoins en España como así afirma el diario económico Eleconomista. Sí lo es si se opera con euros para comprar los bitcoins. El otro exchange y que yo sepa fue el primero español es exXcoin.

Aspecto del nuevo exchange:

AvatarBTC

Ventaja, que cada cliente tiene una cuenta que maneja el solo, la empresa no tiene acceso a ella. Para más info mejor echar un vistazo a la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: