Exchange Mintpal Hackeado

                                                      HACKEADO

Según publican en el propio exchange han sido víctimas de un hackeo, en el que consiguieron vulnerar su seguridad y el objetivo en este caso era la moneda Vericoin. Dicen haber perdido una cantidad importante de Vericoins pero acto seguido se han puesto en comunicación con los desarrolladores de Vericoin y con la mayor parte de los exchanges que permiten la compra-venta de esta moneda para conseguir crear un “hard fork” en la blockchain de la moneda de forma que les retrotraiga a un momento anterior al robo y de esa forma retener las monedas robadas.

We lost a considerable amount of VeriCoin in the attack, however we have been working with the VRC developers and all major exchanges to hard fork the coin at a position before the attack. This will allow us to retrieve the stolen coins and facilitate all withdrawals. We are also working with various exchanges to accommodate any losses they may encouter as a result of the required fork.”

Mintpal hackeado

N.B.: Vuelvo a insistir en la necesidad de que todo aquél que quiera adentrarse en el mundo de las monedas virtuales tenga preparada con antelación una “cold wallet“, para evitar precisamente estos casos tan desagradables. Esta cold wallet serviría para tener aparcadas las monedas mientras no vamos a operar con ellas, evitando de esta forma el tenerlas alojadas en nuestra cuenta del exchange, nunca sabemos qu´q exchange o moneda va a ser el siguiente. Sería bueno que aquellas personas que las hay que se encuentran desarrollando exchanges descentralizados consigan llegar a buen puerto, ya que de esta forma se van a poder evitar estos hackeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: