DigitalBTC cotiza en la Bolsa Australiana

DigitalBTC es una empresa australiana relacionada con el mundo bitcoin y es DCCla primera que ha salido a cotizar (el pasado 15 de Junio) a un mercado oficial organizado como es la Bolsa Australiana, para más señas en su índice principal el ASX (Australian Securities Index). En esta Bolsa ha debutado con el nombre de Digital CC Ltd., cuyo ticker es DCC. Tiene actualmente un valor de A$ 0.345, pero debutó por debajo de los 5 centavos de dólar, así que ha tenido un buen recibimiento desde su estreno. Abajo podéis ver su gráfico.

Está registrada en el ASX como una empresa que originalmente se dedicaba (sigue haciéndolo) al minado de divisas digitales, así como a su trading o negociación pero también está desarrollando aplicaciones para los consumidores y para los vendedores al por menor o retailers.

También disponen de una wallet tanto para móviles como para la web, así como un marketplace que consiste en una propuesta de web para que los consumidores puedan encontrar y comprar productos y servicios de los vendedores online que permiten el uso de divisas digitales. Y el objetivo de digitalBTC es convertirse en la primera web en la que los clientes piensen cuando quieran hacer compras con las monedas digitales.

DCC1

Añadir que este caso es algo insólito porque lo normal es que las empresas del mundo bitcoin salgan a cotizar en la Bolsa que se ha creado exprofeso para este tipo de compañías y que se llama Cryptostocks, aunque no es la única pero sí la que más seria me ha parecido. Por ello creo que es un gran paso el hecho de que cotice en el ASX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: