Burbucoin tras Cryptorush

No se sabe muy bien si fue arrastrado por MtGox o por su propia incompetencia, pero pocos días después de la caída de MtGox, el exchange Cryptorush bloqueó sus cuentas y poco después cerró sus puertas.

La versión oficial fue que habían sufrido ataques por parte de hackers. El caso es que la primera moneda española, el Burbucoin de burbuja.info, sólo se negociaba en este exchange. Varios lectores del foro se vieron afectados, y en concreto un servidor, que había estado minando unas cuantas.

No sólo desaparecieron todas las monedas en negociación sino que además desapareció la única posibilidad de negociarlas. Posteriormente parece ser que el desarrollador contactó con otros exchanges tratando de resucitar a la moneda, y consiguió que entrara en Allcrypt, pero desde entonces la moneda no ha dejado de caer, y actualmente hay ordenes de venta por un satoshi que no se están ejecutando.

Las buenas noticias son que Allcrypt la ha resucitado de una forma inesperada. En concreto, ha introducido el par BUR/DOGE en su cotización, por lo que aunque su cotización está por debajo del satoshi de bitcoin, sigue siendo posible negociarlas.

Para más información, mejor visitad la web de Allcrypt. El par BUR/BTC tiene el id 430.

https://www.allcrypt.com/market?id=430

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: