NXT – Mejor gráfico en tiempo real

NXT, es una de las dos criptos autoproclamadas de segunda generación que existen hasta la fecha, la otra es la poco conocida por ahora, llamada NAS (Network Asset System) de la cual hablaremos próximamente, ambas negociables en dgex y poloniex. NXT cotiza ya en varios exchanges (cuando yo la conocí se negociaba solo en dgex.com, estaba en sus inicios). Os vamos a poner aquí hasta seis de los más importantes exchanges donde la podréis encontrar: DGEX, bter, BTC38, Cryptsy, Vircurex, Poloniex.

Dicho esto, vamos al lío, y este no es otro que el presentaros aquí el mejor gráfico en tiempo real sobre esta moneda que hemos encontrado. Le da cien mil vueltas al otro que pusimos en un post anterior. Lo realiza la web que seguro que conocéis “bitcoinwisdom” y es de lo mejorcito que circula por internet, ahora tendréis ocasión de comprobarlo. Pulsad en este link, NXT/BTC. Yo suelo seleccionar el “Time interval” en 1 día para así tener una mejor visión de lo que está sucediendo aunque esto lo podéis poner a vuestro antojo.

NXT BITCOINWISDOM

Los precios en este caso son proporcionados por el exchange “bter”, de origen chino y ha sido gracias a esta plataforma que NXT ha ido tomando cuerpo. Digamos que los chinos siguen marcando tendencia ya que cuando bter incluyó a NXT su precio pegó un subidón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: