Digital River acepta Bitcoins

Digital River es un proveedor global líder de soluciones eCommerce para pequeñas y medianas empresas y también un procesador de pagos. Acaba de anunciar ayer 16 de Junio que añade Bitcoin como opción de pago para aquellos comerciantes online en los EEUU que usen su solución de eCommerce para pymes, (SWREG).

Digital River II

Digital River tiene sus oficinas centrales en Minneapolis, con oficinas en EEUU, Asia, Europa y Sudamérica. Lleva 20 años dedicándose al eCommerce. El año pasado procesó $30 mill en transacciones online. Cotiza en el índice NASDAQ con el ticker DRIV. (Gráfico en tiempo real).

Bitcoin estará ahora disponible junto con otras opciones de pagos interna-cionales tales como: tarjetas de crédito y débito, giros, transferencias bancarias, y wallets de empresas terceras.

Tom Peterson que es el vice presidente ejecutivo y gerente general de comercio en Digital River afirma que “está entusiasmado de estar entre los primeros proveedores de ecommerce en hacer posible que las cripto-monedas estén disponibles para los pequeños y medianos negocios para que de esa forma los compradores online tengan más opciones de pago.”

Digital River se ha asociado con el procesador de pagos Coinbase, localizado en San Francisco para realizar el cambio de bitcoins a dólares así como procesar los pagos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: