eBay & PayPal muy cerca de Bitcoin

Ha sido cuestión de dos días que al CEO de eBay y su filial PayPal, John Donahoe le han vuelto a entrevistar sobre el tema de moda y que probablemente haya hecho subir al bitcoin desde el pasado 20 de Mayo o simplemente le tocaba subir por análisis chartista al confirmarse la eBayformación de un triangulo inverso con implicaciones alcistas, ver el post al respecto. En este caso ha insinuado fuertemente con sus palabras lo siguiente: “Ve la integración de Bitcoin en las ofertas de sus compañías como algo inevitable”. Se trata de unas palabras muy reveladoras de sus intenciones quizá a corto plazo…? Es por ello, que hay que estar al tanto o quizá ir tomando algunas posiciones en bitcoin pero con cuidado por lo que se pueda avecinar, ya comentamos también que el inversor de origen mejicano, Carlos Slim ha manifestado su intención de incorporar bitcoin en una de sus empresas llamada “Dish“, también comentado en uno de PayPalnuestros posts recientemente. Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista en la CNBC (CNBC Interview), John Donahoe.El CEO de eBay volvió a decir que espera que bitcoin desarrolle un papel importante en los planes de futuro de la compañía. Las frases textuales del CEO en inglés fueros las siguientes:

I think there’s no doubt digital currency is going to play an important role going forward, and at PayPal, we’re going to have to integrate digital currencies into our wallet.”

Bitcoin.I think you’ll see bitcoin used in different use cases, whether it’s a peer-to-peer use case, a cross-border transaction – someone’s sending currency to someone else, and over time, you’ll start to see it with some merchants accepting bitcoin.”

En este último caso hay que decir que ya hay muchos merchants o tiendas online o también físicas aceptando pagos en bitcoin, solo bajo el paraguas del procesador de pagos BitPay existen más de 30.000 tiendas online ofreciendo esta posibilidad.

John Donahoe también dijo en la entrevista que el personalmente posee bitcoins pero que lo ha hecho más por su interés en estudiar la tecnología que hay detrás que como inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: