A vueltas con MtGox – “SAVE MtGox”

Las noticias no hace mucho no eran muy positivas ya que a pesar de que por lo visto hay un grupo inversor interesado en salvar a MtGox de la quema, es decir, de la liquidación, MtGox pidió acogerse a la ley de quiebras de Tokio y un tribunal de dicha ciudad ha desestimado la oferta de la empresa inversora al parecer radicada en Santa Mónica, California, o al menos eso se puede deducir cuando te subscribes a su newsletter. El caso es que el tribunal de Tokio reconoce que sería muy difícil para la empresa que pretende invertir en la salvación de MtGox, realizar su rehabilitación, por lo que desestimó su petición. Aunque creo que de momento hay un cierto halo de esperanza, veremos en los próximos días…

Visto lo visto, el grupo inversor no ha cejado en su empeño y ahora pide el apoyo de todos los acreedores, se cree que unos 127.000, para que voten por esta decisión en una web creada a tal efecto y evitar así la liquidación del otrora mayor intercambiador de bitcoins y el que también, todo hay que decirlo, marcaba la tendencia en los precios, digamos que todas las SaveGoxdemás casas de intercambio marchaban según la estela que dejaba MtGox, era el rey, y marcaba tendencia, por eso, no sé yo si a parte de la consabida ineptitud de los que dirigían el exchange, no haya habido además algunos “mens in black” haciendo de las suyas para provocar su caída, a ver si de esa forma conseguían erradicar o al menos rebajar la fiebre que por aquél entonces se vivía por las virtuales. No sé porqué me da que no lo han conseguido y que por muchas trabas que quieran seguir poniendo, negar los efectos positivos que evidentemente tiene su tecnología es simplemente retrasar lo inevitable ya que al final terminará imponiendose.

Lo que es obvio es que los de siempre no quieren quedarse sin su pedacito de pastel ni sin su ración de poder, todo se traduce a eso. Su tecnología tiene ventajas que nadie puede negar, solo un ciego lo prohibiría.

Aquí encontraréis la web para dar vuestro apoyo y salvar a MtGox de la quema, si es que piensas que este grupo inversor pueda darte una mejor salida que la liquidación de los activos ya anunciada. SALVAR A MtGox o SAVE MtGox.

Save MtGox.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: