Tarjetas Bitcoin para cajeros genéricos

Los cajeros automáticos Bitcoin, que hasta hace poco eran noticia, podrían quedar obsoletos muy pronto. La razón es simple: Comienza a haber compañías que han lanzado sus propias tarjetas, basadas en Bitcoin, pero utilizables en cualquier cajero automático.

La primera ha sido Bitplastic. Esta compañía tiene fama de cara. Cobra una comisión por emitir la tarjeta (0,25 BTC) y cobra comisión como si fuera un cambio de divisa siempre que se utiliza en un cajero (actualmente un 5%). Debido a este motivo no ha tenido mucho éxito.

Sin embargo le ha salido competencia, y esto podría mejorar la situación. La nueva tarjeta que ha aparecido, llamada Cryptex, es emitida por una empresa de Hong-Kong, que la anuncia como la panacea de la compatibilidad, promocionandola como compatible con el 90% de los cajeros automáticos de los USA.

Lógicamente también tienen sus comisiones pero son mucho más bajas, llegando al 0.75% si sacamos el máximo diario de 200 dólares americanos (las comisiones son un precio fijo de 1,50 dólares).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: