Compra tus viajes y billetes del AVE con Bitcoins

Destinia, agencia de viajes que ya anunció en Diciembre que empezaría a aceptar el Bitcoin como medio de pago, ha anunciado que ya ha permitido a varios interesados el pago de sus viajes en dicho medio de pago. Ya se ha producido el pago de billetes de tren Altaria, Alvia y AVE (trayecto Madrid-Barcelona) con Bitcoins (BTC), así como viajes de vacaciones completos, no solo por nacionales sino por turistas. Aquí podéis encontrar más info.

Destinia y Bicoins

 

 

 

Destinia y Bitcoins2

Destinia con Bitcoins

N.B.: parece que trabajan con el procesador de pagos Bitpay por la forma que tiene este último pantallazo. En él te dan 15 minutos para completar el proceso de pago en el cual te reservan el tipo de cambio del bitcoin al cual esté en esa fracción de tiempo. Tienes un reloj en la pantalla que te indica el tiempo restante para completar tu compra. Pasados esos 15 minutos no se generará la factura y tendrás que empezar de nuevo el proceso.

Ya sabéis que las transacciones bitcoin una vez han alcanzado el número de confirmaciones necesarias (suelen ser 6), se convierten en “irreversibles”, es decir, que la transacción no se puede devolver, aunque Destinia tiene una política clara a ese respecto y aunque esto sea cierto, si vosotros queréis cancelar el viaje deberíais poneros en contacto con ellos para la devolución, en este caso Destinia debería generar una nueva transacción, la de vuestra devolución o como quiera que lo tengan establecido, pero la teoría es esta.

También deciros que las devoluciones se realizan al tipo de cambio al cual hicisteis la compra de vuestras vacaciones, algo por otra parte bastante lógico, así os aseguráis no perder vuestro dinero debido a la volatilidad actual del bitcoin, no hay problema, recuperáis aquello que hayáis pagado aunque el bitcoin siga bajando.

destinia bitcoin vencido

Y para los que no sepan cómo empezar en este mundillo aquí os dejamos una guía fundamental: Cómo empezar en este mundillo.

 

Anuncios

1 Comentario

  1. Pingback: Bankinter invierte en tecnología Bitcoin | btcmarket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: