Mining Rigs – propio o de Scan Computers Int. Ltd. (Scrypt)

De esta empresa ya habíamos hablado en otro post, al contaros que habían empezado a aceptar como medio de pago al bitcoin y además que tenían una sección en donde se dedicaban a construir sus propios rigs para minar las monedas basadas en Litecoin o lo que es lo mismo todas aquellas basadas en el algoritmo Scrypt. Es decir, ordenadores construidos con gpu´s potentes, ya que de momento para el Scrypt no existen los famosos ASIC´s empleados en la minería del SHA-256. Así pues os traemos aquí el link donde podéis ver los rigs que construyen en Scan Computers, empresa por otro lado situada en UK. También los preparan overclockeados.

Y si la distancia os hecha para atrás en vuestra decisión de querer tener un rig siempre os queda el convertiros en autodidactas y construiros vuestro propio minero (vídeo) o (texto, paso a paso) pillando información de aquí y de allá.

Scan Comp Rigs

Para poder ver lo que mina cada tarjeta gráfica os dejamos este link donde la gente ha ido escribiendo sus experiencias o este otro escrito en un pool de mineros, así como tiendas donde podéis comprar los distintos componentes por vuestra cuenta, a saber: pccomponentes, pcbox, alternate, microsshop, newegg o scan computers entre otros.

Consejo: en cuanto a las fuentes de suministro o Power Supply comprad siempre las de gama alta (Gold) para evitar posibles problemas y mantened la norma de que siempre os sobre en el PSU aprox. un 20% de potencia respecto a los vatios totales que puedan consumir vuestras tarjetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: