MtGox: primeras palabras después de 12 horas del cerrojazo

MtGox Cerrojazo 250214

Lo que más “jode” de esta gente es su mala intención ya que si bien las retiradas de bitcoins estaban paralizadas (el famoso corralito), sí permitían los depósitos de bitcoins como de fiats y por supuesto el trading, o sea, que más gente se habrá visto más dañada al haber realizado más depósitos para después dejarles pillados con todo.

El daño que han hecho esta pandilla de insensatos a las monedas virtuales no se va a superar en mucho tiempo, a no ser que tomen una solución radical, y pongan en marcha “como sea” una nueva web donde todos los clientes puedan recuperar sus virtuales así como sus fiat, de lo contrario se van a haber perdido años en todo este camino de introducción. Explíquenle ahora a los no entendidos que requieren de mucho más tiempo para asimilar todo este mundillo lo que ha pasado y pídanles que se fien de la tecnología prometedora que sigue siendo bitcoin, naná, rita la cantaora, jamás querrán saber nada.

Bendito seas Mark Karpeles por el daño que acabas de hacer por tu consabida ineptitud. Yo tengo pilladas 8,93 bitcoins, gracias amigo…..!!! Fallo mío clamoroso por no habermelas llevado a la cold wallet (mi disco duro externo, cosa que sí he hecho con otras), que día sí y día también me decía que las tenía que sacar, pero les compré la dichosa Yubikey y la tarjeta generadora de contraseñas y me dio como más seguridad que ningún hacker podría meter mano en mi MtGox cuenta, ahora el que ha metido mano ha sido el propio CEO. Te has lucido tío….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: