Minando Burbucoins

Actualización: la burbucoin no se puede ya minar SOLA, sino que se ha de hacer en merged, por ejemplo al minar litecoin, se mina al mismo tiempo la burbucoin. Si os bajáis el cliente de burbucoin podréis observarlo.

Yo sigo erre que erre minando las burbus con mi cpu la cual llega a tener un pico de 32 kh/s que lo alcanza cuando le da la realísima gana, es un sube y baja igualito que en la Bolsa, bastante inestable, no sé a qué es debido. El procesador de este laptop es un i3, algunos i7 pasan de los 95 kh/s, como máximo creo haber visto hasta los 101 kh/s. De ahí pasaríamos a un procesador Xeon E5-2650 que llega a minar hasta los 129,30 kh/s y para de contar, ahora a ver quién es el guapo que se compra un Xeon cuando se tienen magníficas gpu´s con elevadas velocidades. Y a partir de aquí habría que pasarse a las well known GPU´S, entendiendo que lo que estamos o vamos a minar son monedas basadas en el algoritmo Scrypt, de lo contrario ni os molestéis.

Todas aquellas monedas basadas en el algoritmo SHA-256, empezando por bitcoins y sus hermanas os tenéis que comprar un ASIC para tener la más mínima oportunidad de pillar bitcoins y por supuesto minando dentro de un pool, de otra forma no interesa a no ser que os gastéis mucho dinero en ASIC´s para hacer un SOLO mining, cosa que según la dificultad actual de la red bitcoin, que ahora está en los 3.129.573.175 (veces que cuesta conseguir el hash del bloque actual comparado con lo que costó obtener el hash del bloque génesis cuya dificultad fue de 1 (vez)). La red bitcoin consta ahora de
26.177.896 GH/s, para que os hagáis una idea de por donde estaríais  con vuestro ASIC.

Monedero Burbucoins

Aquí podéis ver el monedero de burbucoin donde le han insertado un nuevo logo. Y para minar las burbus con la cpu podéis usar: pooler-cpuminer-2.3.2-win32.zip, también podéis usarlo para minar cualquier otra moneda en donde la dificultad siga siendo baja, por ej. nosotros también hemos minado con este programa Pesetacoin y Coino (ventaja de esta última es que los bloques se consiguen cada 25 segundos y con tan solo 2 confirmaciones, o sea, que es prácticamente instantánea, cada transacción queda completamente confirmada en 50 segundos).

En la web oficial podéis bajaros el software cliente para bajaros la blockchain, y las dos carpetas que se os van a instalar, una de ellas contiene el fichero wallet.dat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: