PesetaCoin ya cotiza en Crypto Rush Exchange

No sé si ha sido hoy o ayer pero ya está cotizando en el exchange Crypto Rush, y lo está haciendo con un buen estreno pues ya alcanza los 0,00000300 PTC/BTC y en 0,00001534 PTC/LTC. PesetaCoin ya cotizaba en el exchange español exXcoin. Acabo de ponerme a minar con mi súper cpu esta moneda en el pool oficial, y ya he conseguido mis primeras 0,0599xxx PTC, todo un logro, pues el pool está lleno de gente minando con gpu´s y en concreto hay uno minando a mas de 15.000 kh/s, a esto se le llama minar a años luz, en fin, cachondeitos a parte, quería hacer la prueba de minar esta moneda y ya está, conclusión tengo que comprarme otro equipo, ya que ahora tengo a la otra cpu minando burbucoins, la otra moneda española y ahora que le estoy sacando algo más me da rabia desenchufarla.

Este exchange ya hemos dicho que se caracteriza por ser alternativo dando visibilidad a todas aquellas monedas que en condiciones normales no encontrarían sitio en ningún otro exchange, me refiero a los grandes. Y en esta ocasión ha dado cabida a cinco monedas más, a saber: PesetaCoin, VodkaCoin (ejem, ejem…..), TopCoin, MaxCoin y UnionCoin, con lo que el panel de monedas que este exchange permite negociar se eleva por encima de las 50.

Links de interés: Foro oficialCliente, MonederoPoolsFaucet

Aspecto del monedero y el pool oficial de fondo donde se aprecian las primeras PTC conseguidas, una birria, pero algo es algo:

PTC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: