Problema con Burbucoin v0.6.4 y Norton

Actualización a 26/12/2014: la web oficial sobre Burbucoin está siendo rediseñada por lo que os aconsejamos que estéis al tanto visitandola en: burbucoin.org. Esta moneda dejó de poderse minar sola para pasar a tener que hacer un merge, es decir, que ahora solo se puede minar al tiempo que se minan otras con base el mismo algoritmo, por ejemplo, litecoin.

Aquí podéis ver el mensaje de Norton que me ha enviado hoy, hasta ayer sin problema, también lo ha enviado por la moneda Coino. Lo cataloga de WS.Reputation.1 y lo manda a cuarentena, dejando por tanto de funcionar el cliente. Este mismo problema se dio al bajarme la cold wallet de Armory, y se resolvió por parte del desarrollador poniéndose en contacto con Norton y haciéndoles ver que el software no tiene problemas. Creo que esto es más bien un problema de que Norton no tiene ese software dentro de su base de datos y al no tenerlo o no ser lo suficientemente usado por la gene no tiene datos sobre si está infectado o no, el caso es que con Armory se resolvió de esa forma, después no tuve más que pulsar dentro de Norton en LiveUpdate y problema resuelto, Norton no volvió a quejarse. Os pongo aquí unos pantallazos para que veáis de qué estoy hablando:

Burbucoin y NortonBurbucoin y Norton2Coino y NortonCómo restaurar un fichero y sacarlo de la cuarentena (

Restoring a false positive from the Symantec Antivirus quarantine)

bur false quarentineN.B.: espero que se resuelva cuanto antes, pero sigo diciendo que es algo que debe resolver el desarrollador junto con Norton. Lo que he hecho ha sido sacarlo directamente de la cuarentena, o sea, restaurar el fichero y enviarlo al directorio donde tenía el cliente pero esto no resuelve el problema pues cada vez que Norton hace una ronda me vuelve a advertir sobre dicho fichero.. Hay que escribir a Norton y decirles que resulvan el “falso positivo” de ese fichero, pero por lo visto el desarrollador de burbucoin no se ha puesto en contacto con Norton todavía.

Anuncios

1 Comentario

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: