COINO: Otra moneda a seguir

Si no es porque estoy minando Burbucoins, moneda española 100% nacida el 5 de Enero de este año, a eso de las 3 de la tarde y gracias a que ya hay un exchange que permite el trading de burbucoins, Crypto Rush, no hubiese caído en la cuenta de tantas otras monedas alternativas que este exchange se encarga de darles visibilidad. Y una de esas monedas y que me ha llamado gratamente la atención es COINO, y por qué me ha llamado la atención, por varias razones pero la principal ha sido que habiendo nacido el 18 de Enero de este año ya cotiza a 0,00005008 CON/BTC, doy por hecho que también nació de cero por lo que el % de subida hasta ahora es enorme.COINO

Detrás de esta moneda se encuentra una gran agencia de marketing alemana. Aseguran no solo que las transacciones estarán completamente confirmadas en 50 segundos. sino que serán seguras y muy rápidas tardando solo 25 segundos por bloque y 2 confirmaciones, una de las criptomonedas más rápidas del mercado. La recompensa por cada bloque es de 35 Coinos, la oferta monetaria o máximo suministro es de 100 millones de coinos. Está basada en Litecoin, por tanto usa el algoritmo Scrypt.

El ajuste de la dificultad se realiza cada hora. Y la dificultad de comienzo fue de 0.00024414, ahora está bastante más arriba, tanto como 2.26965460 y la estimada ya está en 2.96794645, y bueno está ajustándose, pues estaba por encima de 3.

Más información sobre el cliente, pools, exchanges, faucets, juegos y servicios que aceptan coinos, block explorer, giveaways, podéis encontrarlo en este link de bitcointalk. Así que habrá que seguirla con detenimiento.

AVISO: Norton considera que hay riesgo al instalar el cliente, eliminando el fichero -qt dando el mensaje de riesgo por “WS.Reputation.1” y lo envía a cuarentena, no dejando ejecutar por tanto el cliente, pero si confiais en la web oficial desde la que os bajéis el cliente, le dais a restaurar en Norton y el fichero -qt vuelve al directorio donde lo pusiérais, ahora bien mientras el desarrollador no solucione esto que se llama “false positive” con Norton, cada vez que haga la ronda el antivirus os saldrá el mismo mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: