Monedas en Crypto Rush Exchange

La verdad es que algunas son bien raras, es decir, que no las había escuchado antes, por ello pienso que este exchange es una alternativa muy buena para todas aquellas nuevas monedas que no encuentran la forma digamos de “oficializarse”, hacerse más visible, más allá del foro en el cual nacieron, se parece en esto a otros dos exchanges: Cryptsy y CoinedUp. En concreto de momento se puede hacer trading sobre 45 monedas, y allá van algunos de los palabros: Animecoin (ANI), BattleCoin (BCX), BeerCoin (BEER), Bitcoin, (BTC), Burbucoin, por supuesto (BUR), Coino (CON), ColaCoin (COLA), Colossuscoin (COL), Credits (CRD), Cryptonium (CRN), DigiByte (DGB), Dogecoin (DOGE), EarthCoin (EAC), eCoin (ECN), Electric (VOLT), eToken (eTOK), Fastcoin (FST), FedoraCoin (?), FoxCoin (FOX), FrozenCoin (FRZ), GoatCoin (GOAT), HunterCoin (HUC), iCoin (ICN), IncaKoin (?), Koin (KOI),

Litecoin (LTC), Marscoin (MRS), MaxCoin (MAX), MemoryCoin (MMC), NoodlyAppendage (NDL), OrgCoin (ORG), PandaCoin (PAND), PesetaCoin (PTC), PhoneCoin (TEL),  PizzaCoin (PIC), PlatinumCoin (PT), PlayToken (PLY), Potcoin (POT), PxlCoin (PXL), QubitCoin (Q2C), RadioactiveCoin (RAD), SaturnCoin (SAT), sCoin (SCO), Stalwartbucks (SBX), STLCoin (STLC), TeaCoin (TEA), TeslaCoin (TES), TittieCoin (TIT), TopCoin (TOP), UnionCoin (UNC), Unitecoin (UNI), VodkaCoin (VDC), Xivra (XIV), XXLCoin (XXL), Zenithcoin (ZTC). Madre mía!!! esta web es una auténtica incubadora de nuevos proyectos….a cada cual más sorprendente, pero viene muy bien para que puedan tener algo de visibilidad, cosa que otros exchanges no se arriesgan tan fácilmente con estas monedas. Actualizado a 9 de Febrero 22:55 GMT+1.

Bueno, la verdad es que después de leer todos estos nombrecitos lo de Crypto Rush con burbusburbucoin me suena hasta bien, junto con el de dogecoin, pero el resto ni idea, más bien parece una plataforma de criptomonedas alternativa. Y con esto superamos ya ampliamente el número de 100 monedas virtuales.

A cabo de conocer este exchange en el que me he abierto cuenta pues poseo algunas burbucoins, pero poco más puedo decir sobre este sitio, solo que iremos viendo qué tal es. Si puedo decir que la comisión por hacer trading es del 0,18%. En cuanto a los depósitos requieren de tres confirmaciones y de hasta 30 minutos para que se puedan usar y en cuanto a las retiradas de monedas la comisión varía según de qué moneda se trate, en el caso de las burbucoins, la comisión es de 0,1000, con un mínimo de 1,000, la verdad es que no entiendo muy bien esto, no sé si es que va en función de la cantidad que saques o qué, luego también dicen que las salidas se procesan en 10 minutos o menos. Este exchange se parece bastante en cuanto a formato al exchange Cryptsy, el cual espero que con el tiempo adopte también a la moneda burbucoin como por otra parte creo que será el siguiente exchange en aceptar para trading a la moneda Nxt.

Actualización a 12 Junio 2014: este exchange que se dedicaba a dar la oportunidad a muchas monedas desconocidas de poder ser intercambiadas y más o menos cada día aceptaba en su plataforma entre una y cuatro virtuales, desde hace un par de meses o así quebró después de sufrir varios ataques DDoS y finalmente robos de monedas. Pasado un tiempo nueva gente quiso encargarse de levantar el negocio otra vez y desde entonces están trabajando en ello. En su nueva y remozada web se pueden ir siguiendo los avances que van haciendo, parece que ya han hecho un test de la fase Alpha de la web. Cryptorush.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: