Primer Exchange de Burbucoins: CryptoRush

Si bien las burbucoins estaban negociandose prácticamente desde que se crearon, hasta hace poco tenían que hacerlo en el foro de burbuja.info, mediante los mensajes privados de los usuarios, o bien mediante subastas en eBay.

Ayer todo cambió, de una forma sorpresiva hasta para la gente del foro. Alguien ha solicitado listar la moneda al exchange CryptoRush y al parecer la han aceptado. Ya puede ser negociada online en:

https://cryptorush.in/index.php?p=trading&m=BUR&b=BTC

Como en cualquier exchange, sólo teneis que abrir vuestra cuenta, confirmar la dirección de email con una clave (bien larga, eso si) que os envían, y depositar las monedas que queréis negociar. El sistema os ofrece un botón para generar una dirección asociada a vuestra cuenta en cada moneda que querais enviar.

En el foro se estaban negociando a 0,017 BTC por cada millón de BUR, es decir, 1,7 satoshi/bur. Nada más abrir el exchange están negociandose entre 5 y 6 satoshis.

Esto es una rentabilidad del 300% en segundos, simplemente por ser incluidas en un exchange, que de hecho es poco conocido. Nos frotamos las manos pensando que algún día coticen en BTC-e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: