Nxt también en Vircurex

Así nos lo cuentan en la web oficial de Nxt (decir que cada vez tiene mejor pinta la web). Poco a poco más exchanges van aceptando esta nueva moneda autollamada de segunda generación ya que no se basa en bitcoin u otras sino que tiene su propio código basado en Java. Este es ya el 7 exchange donde se puede negociar Nxt aunque podríamos decir que el segundo en importancia detrás de bter.com y sin mencionar al que primero dio la oportunidad de negociarla que es dgex.com. Así pues la lista de exchanges actualizada que permiten su intercambio es la siguiente:

-dgex.combter.comVircurex.comNewAltExNxtChgPeercoverNextcoin.pw

Para mí de todos estos los más fiables me parecen los tres primeros, teniendo en cuenta que tengo cuenta solo en dgex y bter. De Vircurex se que fue una vez hackeado, pero también dgex ha sufrido ataques DDoS, así que en el fondo ninguno aunque sean de los más importantes tipo MtGox, BTC-e o BitStamp están a salvo de posibles ataques, el tema es que no tengan muchas monedas en sus hot wallets y por tanto las pérdidas sean asumibles por los exchanges.

Esperemos que otros exchanges más grandes y por tanto importantes vayan aceptando la moneda de forma que vaya obteniendo mayor visibilidad y por tanto volumen negociado, y el próximo que podría hacer ese movimiento podría ser el exchange Cryptsy, en donde se pueden negociar más de 60 distintas monedas y suelen ir acogiendo a las nuevas que van saliendo.

En la web oficial mencionan que esperan que el volumen vaya incrementándose lentamente ya que Vircurex exige hasta 100 confirmaciones en los depósitos de Nxt, lo cual me parece una aberración, cuando lo normal es que sean a lo sumo 6 confirmaciones como en el caso de MtGox o 1 como en BTC-e, aunque la cifra estipulada como segura y que hace a una transacción irreversible ronda las 6 confirmaciones.

Vircurex Nxt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: