Bitcoin vs otros – (volumen de $/Semana)

Y el porqué la tecnología bitcoin triunfará (se llame como se termine llamando la moneda),

  Otros tales como Visa, Mastercard, China UnionPay, American Express, Discover, Paypal, Western Union, Xoom Corp., Ria/AFEX. Es muy ilustrativo ver cómo el volumen de transacciones en bitcoins expresado en millones de dólares a la semana va aumentando, así como el número de transacciones realizadas comparado con el mismo volumen en dólares realizado por otras compañías tipo de envío de dinero o de pago con tarjetas, como las arriba mencionadas. Esta comparativa nos la ofrece la web coinometrics, coinomatrics1con lo que se observa que poco a poco bitcoin va ganando terreno a las otras compañías y es que no podía ser de otra forma, la tecnología siempre termina por imponerse y negar la mayor es echarse tierra sobre uno mismo. Una tecnología que te permite hacer transferencias y recibir por tanto el dinero en tu otra cuenta en cuestión de minutos….. (mi primera transferencia tardó solo 16 minutos) comparado con lo que hoy en día tenemos, quien quiera prohibir esto es un corto de miras.

En cuanto los bancos hagan números y vean el beneficio que podrían obtener tan solo reduciendo el tiempo de las transferencias nacionales de los 2-3 días actuales (en el mejor de los casos sino te pilla el fin de semana de por medio) a tan solo minutos o internacionales de unos 7 días a los mismos minutos harán fuerza para que se adopte la tecnología, así como en los envíos de dinero, donde ya no hay que esperar como antes sino que ahora lo podemos recibir en minutos: El tiempo es dinero, y las decisiones de inversión se adelantarían enormemente así como aumentaría el consumo de la gente precisamente por la reducción de los tiempos en recibir los dineros, esto en el fondo es bueno para la gente y también para la coinometrics2economía y negarlo solo retrasará una decisión inevitable. Ayudaría a la inversión y al consumo de la gente y tarde o temprano se impondrá, la tecnología siempre se impone y si además está vinculada con el adelantamiento de las decisiones de inversión y consumo y practicidad para todos mucho más, solo hace falta que los gobernantes de turno no se tapen los ojos o se acojonen por no saber qué hacer y sean de miras amplias e inteligentes. Si probasen la tecnología no podrán decir que no, pero esta tecno llevará más tiempo a la gente el dominarla o entenderla de lo que fue con Google, Yahoo o Facebook, que en definitiva eran cosas muy sencillas pero las empresas tardaron 4-5 años en pegar el estirón, lo que tardó la gente en dominarlas. Bitcoin llevará más tiempo, aunque no es nada complicado una vez que estás dentro, pero al final se impondrá, no tengo la menor duda, es de puro sentido común.

N.B.: no os ha pasado a veces o quizá más de lo deseable que vemos oportunidades de inversión por ejemplo en la bolsa y en ese momento no tenemos fondos en nuestra cuenta broker (ya que no renta nada) sino que los tenemos en otra que nos da al menos alguna rentabilidad y necesitaríamos hacer una transferencia ahora mismo a nuestra cuenta broker….pues no podemos, tardaremos en el mejor de los casos 2 días y para entonces el precio que queríamos pillar se esfumó. Quien dice la bolsa dice otras muchas posibilidades y situaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: