Overstock acepta Bitcoins

Ya hablamos hace unos días sobre esta empresa que es uno de los mayores retailers por internet, el cual estaban pensando en introducir la posibilidad de comprar en su web con bitcoins y esto se puede hacer ya. Es una buena noticia y hacen falta otras como esta para impulsar más su valor. Overstock.

Overstock.Actualización: en su primer día aceptando el pago en bitcoins consiguió realizar 840 pedidos que representaron un total de 130.000 dólares en bitcoins, toda una hazaña. A día de hoy Overstock es la empresa más grande que acepta bitcoins como medio de pago. Y esto se ha notado en el precio de bitcoin. Entre los productos  más comprados con bitcoins en esta web han sido: sábanas, fundas para teléfonos móviles, unidades flash, y toallas de baño entre otros. Por otro lado, el también retailer pero en este caso de productos electrónicos “Newegg” se está pensando muy seriamente seguir los pasos dados por Overstock para lo cual está estudiando el resultado que está teniendo para por si hacen lo mismo, lo cual sería otro espaldarazo al precio de bitcoin. En este tema si a alguno le va bien, el resto no quiere perder comba, así que terminará aceptando también este medio de pago, al fin y al cabo estamos hablando de nichos de mercado, que si tú no los satisfaces otros lo harán.

Actualización: la compañía anunció que de Enero a Mayo de este año ha conseguido unas ventas en bitcoins por valor de 1,6 millones de $US. El tema marcha más que bien.

Anuncios

1 Comentario

  1. Pingback: Newegg acepta bitcoins | btcmarket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: