Otra vez los _ _ _ _ _ Chinos

Esta vez ha sido otra reunión que ha mantenido ayer día 16 de Diciembre, el banco central chino, PBOC (People´s Bank of China) con las compañías Tenpayde pagos chinas, es decir, las third-party payment processors a las que se les ha prohibido que hagan businesses con los exchanges, compañías chinas del estilo de PayPal, como Tenpay (cambiar idioma), la cual ha confirmado la noticia a los periodistas y también Yeepay, compañías que aparecían hace nada como opciones tanto para ingresar fondos como para retirarlos pero que ya no aparecen en la web de por ejemplo el Yeepayexchange BTC China. Las opciones se han reducido considerablemente. De ahí que el precio del bitcoin haya caído tanto últimamente. El anterior comunicado fue hecho el día 5 de Diciembre, aquí tenéis lo que dijeron.

Tengo cuenta abierta también con este exchange pero solo podría llevar y sacar bicoins, ya que los fondos han de ser exclusivamente en CNY, la moneda local y con un banco local. Pensaba que abriendo cuenta aquí en Madrid en un banco chino, el ICBC, se podrían ingresar también fondos pero cuando ves las opciones que te dan para retirar los dineros solo aparecen bancos locales en las provincias chinas, no te dan otras opciones o al menos yo no he dado con ellas.

N.B.: Así que siguen los chinos tocando las narices y hundiendo los precios, pero sinceramente no creo que puedan acabar con ello, el tiempo siempre se impone y dará la razón a la nueva tecnología por muchas prohibiciones que surjan. Noticia previamente comentada en coindesk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: