Pq´el precio de bitcoin es normal….??

En este vídeo intentan explicar el comportamiento que suele tener un negocio en caso de tener éxito, que suele ser cuando pasan entre 4-5 años, llegados a este punto el crecimiento se convierte en exponencial. En la introducción habla del crecimiento poblacional o de las ratas en una isla desierta o del crecimiento de las bacterias para hacer un símil con la siguiente explicación, la relativa al crecimiento exponencial en negocios como Twitter, Facebook, Google, de los que dice que a pesar de que eran ideas maravillosas y muy fáciles de entender, les llevó entre 4-5 años que la gente comprendiese de qué iban sus negocios y se volviesen cada vez más usuarios de sus servicios.

Bitcoin se creó el 3 de Enero de 2009 y seguro que la curva de aprendizaje de la gente en este caso será más amplia en el tiempo pero su comportamiento al final será el mismo que tuvieron los grandes de las redes de internet o el buscador. Teniendo en cuenta que bitcoin no es una compañía que pueda publicitarse así mismo.

El vídeo tiene una duración de unos 20 minutos, no os lo perdáis, no tiene desperdicio, entenderéis el porqué el precio de bitcoin no es nada descabellado y más aún  lo que está por venir de cumplirse el mismo patrón que en los anteriores negocios (siempre y cuando no haya nada que lo trunque: regulaciones, etc.) que en sí eran muchísimo más fáciles de entender y usar, bitcoin por contra requiere un mayor estudio para su comprensión.

Anuncios

1 Comentario

  1. Pingback: Newegg acepta bitcoins | btcmarket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: