BTC-e Exchange – Me estoy acojonando……

….. con perdón pero acabo de ver en un foro lo siguiente, pulsar aquí. Así que habrá que extremar las precauciones. Se trata de un Exchange situado en Bulgaria, sin dar más información en su web no ocurre lo mismo con MtGox, donde sí se puede encontrar mucha información. Parece que su banco por lo que cuentan en el hilo está bajo las autoridades del Reino Unido. También había leído ayer o anteayer rumores en internet de que desaparecían algunas monedas, pues estamos listos porque este exchange da mucho juego con las divisas.

Otra cosa a decir de este exchange es lo siguiente, creo recordar que al abrir cuenta con ellos no me pidieron enviarles ninguna documentación pero cuando ingresas dinero y compras algo como ha sido mi caso te los pueden bloquear durante un mes si previamente no les envías en un ticket un fichero con uno de tus ID´s. Este es el mensaje que me aparece y la cantidad que envié no es elevada como para esto:

Money hold. 704 hours left

Why do I see such error? Hold is used in the following cases:

  • Changing/resetting the password, changing of the e-mail. For the purpose of security. Hold up to 3 days. It cannot be removed.
  • Depositing money from the payment systems with a high fraud activity. Hold from 1 to 7 days. It cannot be removed.
  • Depositing money through the wire transfer. The time of the hold is from 1 month. It can be removed by providing your IDs through the ticket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: