UNA DE DIENTES LARGOS PORFI…..(Subidas desde el 20 de Noviembre)

No he podido resistirme a poner una especie de resumen de lo que estamos viviendo estos días, más en concreto desde que a los american´s senators les dio por abrir sus bocazas y desatar la madre de todas las batallas, me estoy refiriendo claro está a la especulación tan brutal desatada desde ese día, 20 de Noviembre (quizá también 2-3 días antes en previsión de lo que pudiera pasar, lo que en el argot bursátil se llama ir descontando la noticia) hasta por lo menos hoy, porque seguro que para mañana ya estaré desfasado. En fin, allá voy con los porcentajes de subidas y capturas de pantallas de algunas de nuestras queridas moneditas, recordando que esto es lo que ha sucedido en tan solo 8-10 días. A más de uno le va a salir un problema en la boca al no conseguir cerrarla después de ver este post, I am verrry verrry sorry for u all but this is it, tal cual y aquí os lo lanzo sin más anestesia:

-LTC/USD:  mínimo del día 18 de Nov. en $4,001 y un máximo hoy de $48,4799, esto es un  1.111,69% en 10 días, enjoy the chart!!: 

LTC USD gráfico máximo

-BTC/USD: mínimo del día 18 de Nov. en $522,00 y un máximo hoy de $1.170,6156, aunque va a durar lo que yo me sé, esto es un  124,26% a lo que ya llevábamos de subida:

BTC USD gráfico máximo

-NMC/BTC: mínimo del día 18 de Nov. en $0,001150 y un máximo hoy de $0,0153, esto es una subida del  1.230,43% (NMC=Namecoin):

NMC BTC gráfico máximo

N.B.: de momento esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: