Bitcoin a 1.073$ y Litecoin a 32$

El 31 de Diciembre de 2012 bitcoin cerró a 13.51 dólares en la plataforma MtGox (que de momento solo negocia bitcoins aunque tiene pendiente una deuda con todos nosotros por sus múltiples retrasos en dar cobertura también a litecoin), el 5 de agosto pasado lanzó su última nota de prensa donde se disculpaba por no poder cumplir con lo prometido.

En otra plataforma de trading llamada BTC-e donde además de bitcoins y pares de divisas de otras Altcoins con su homóloga bitcoin se puede también negociar litecoins directamente en euros o dólares pero si además os mola más comprar los litecoins en dólares también lo podríais hacer ya que tienen el par EUR/USD, y por qué os digo esto, pues por la razón de que siempre es mejor meterse donde más gente halla negociando, es decir, donde más volumen de negocio se mueva más fácil será entrar o salir de la divisa en cuestión. Bueno, que me estoy enrollando y a lo que iba era a lo siguiente, litecoin marcó un precio el 16 de abril de este año, que es el primero que tengo dado por btc-e al cierre de 1,879 dólares, habiendo marcado un mínimo ese mismo día en 1,30 dólares.

Creo que no hay mucho más que decir, las cifras cantan por sí solas, veamos:

                                                     BTC:   + 7.842,26%

                                                     LTC:    + 1.603,03%

Cachondeitos aparte podríamos decir que al Litecoin aún le queda una subidita del 6.239.23% para que no se diga no….??? QUÉ   BAR BA RI DAD ….!!! Aunque para que la gente no se quede muy chafada habría que añadir que el camino recorrido no ha sido precisamente de rosas, teniendo en cuenta a los hackers de turno que a más de uno le han dejado traspuesto y con mucho mucho cabreo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: