3TH/s (3000GH/s) Nuevo rig de KnCMiner

El fabricante de hardware KnCMiner ha anunciado su nuevo y más potente rig, nada más y nada menos que con una potencia de minado de 3.000 GH/s. (solo bitcoin, basado en el algoritmo sha-256), o lo que es lo mismo 3TH/s. Así lo contaban:

Tenemos una actualización emocionante que daros en el día de hoy, en 2014 podremos empezar a enviar nuestro producto de 20nm llamado Neptuno.

Somos más conscientes ahora que nunca, que la demanda de nuestros productos es elevada con los precios del bitcoin subiendo a máximos de todos los tiempos. La falta de compañías disponibles en el mercado que puedan ahora diseñar, producir y aún más importante enviar incrementa la demanda de nuestros productos ya que somos la única compañía que ha enviado un producto de 28nm. Y llevaremos de nuevo el hardware de minería bitcoin  al siguiente nivel.

Nuestra primera oferta a 20nm se llama Neptuno siguiendo la convención de nombres que adoptamos desde el lanzamiento de nuestros 28nm.

Tendrá las siguientes especificaciones entre otras:

  • Mínima velocidad de hasheo de 3000GH/s. o lo que es lo mismo que 3TH/s. (más de 5 veces la velocidad de nuestro primer lanzamiento de Jupiter)
    (nos reservamos el derecho a aumentar esto según nos acerquemos al envío)
  • Una reducción del 30% en vatios por GH,
  • Los envíos comenzarán en el primer o segundo trimestre de 2014,
  • El primer minero bitcoin de 20nm que te trae la compañía que primero envió un minero de 28nm. 
  • El producto está ahora disponible en su web. Si se es un cliente registrado puedes hacer el pedido y pagarlo hoy. Hay un suministro limitado a este precio de promoción como recompensa a los clientes que han estado con ellos antes. Os puedo añadir que el producto en cuestión está al módico precio de 9.995 dólares, que pesa 5 kilitos, y tiene las siguientes dimensiones: 200 x 400 x 600.

Para continuar viendo las especificaciones acceder a la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: