1ª UNIVERSIDAD que acepta pagos en bitcoins

Es la primera universidad del mundo en aceptar pagos en bitcoins tanto para la formación como para otros honorarios. Se trata de una universidad de un país “europeo” que a todos nos suena mucho pues no en vano nos tuvo en ascuas no hace muchos meses. Es ni más ni menos que en Chipre, la Universidad de Nicosia (UNic), fundada en 1980, es la universidad privada más grande del país y una de las universidades de lengua inglesa más acreditadas en la región del euro.

Dr. Christos Vlachos, miembro del consejo y oficial jefe financiero de la universidad dijo hoy lo siguiente: “Somos muy conscientes de que las divisas digitales son un desarrollo tecnológico inevitable que conducirán a una innovación significativa en el comercio online, sistemas financieros, envíos y pagos internacionales y un desarrollo económico global”.

En dicha universidad se va a empezar a impartir un Máster en divisas digitales en la primavera de 2014, disponible tanto en internet como en el campus, concretamente el máster se llamará: Master´s of Science Degree in Digital Currency.

La universidad también tiene planes de hacer de lobby en el Gobierno Chipriota para convertir al país en un centro bancario, de negociación e intercambio de bitcoins.

Nuestras fuentes han sido: world.time.com y Coindesk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: