Bitcoin Exchange Checo

                                                            HACKEADO

No todo son buenas noticias en este incipiente mundo de las monedas virtuales por el que siguen y seguirán campando a sus anchas los de siempre, los amigos de lo ajeno, los que creen que pueden adueñarse de lo que no les pertenece. Ellos dirán que sólo era una prueba de que los sistemas son y siguen siendo vulnerables, porque si hay algo vulnerable en este mundo virtual son todos aquellos exchangers que crecen como setas pero no invierten lo necesario para impedir que los HACKERS sigan haciendo de las suyas.

En esta ocasión le ha tocado el turno a un Exchanger de la República Checa, llamado Bitcash.cz, os pongo aquí un pantallazo de cómo ha quedado después del ataque antes de que lo solucionen si es que pueden….:

Exchanger Checo Hackeado 131113

Así ha quedado de mono y por supuesto las monedas de los inversores han volado a paraísos desconocidos. No se sabe aún ni cuántos bitcoins han desaparecido ni cuántos clientes tendrán que preparar su trabuco, pero eso sí, que no se diga que el Exchanger no se lo ha currado, ha presentado una demanda contra unos hackers de los que por supuesto no sabe ni quiénes son. Este suceso ha ocurrido este lunes pasado, 11 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: