Bitcoin le hace rico

Uno de los mayores beneficiados de la subida estratosférica del Bitcoin (BTC) ha sido un joven ciudadano noruego llamado Kristoffer Koch, 29 años e ingeniero. Este chico mientras hacía su tesina sobre encriptación compró para apoyar la misma 5000 BTC sin ánimo de hacerse rico y sin dotes de vidente. Invirtió unos 19,30 euros al cambio, 150 coronas a finales de 2009 que fue cuando se inventó el BTC, con lo que aproximadamente compraría cada moneda a unos 0.00386 centavos de $, aunque de por medio estén las respectivas comisiones.

evolucionbtc

El caso es que esta persona olvidó su inversión y siguió con su vida y no fue hasta que oyó en los medios de comunicación el valor que iba alcanzando el BTC allá por abril de este año cuando se dio cuenta de lo rico que podría ser, recordando que en su día, cuatro años atrás compró 5000 monedas.

Se dedicó a pensar dónde había puesto el fichero con sus moneditas hasta tal punto que ni siquiera recordaba la contraseña. Finalmente dio con el fichero y con la contraseña. A continuación se dedicó a realizar pequeñas ventas por importe de 50.000 coronas noruegas cada día, hasta vender un máximo de 1/5 de lo invertido, comprobando eso sí que al día siguiente ese dinero de la venta estaba ya ingresado en su cuenta. El flipaba porque la cosa parecía funcionar y el dinero realmente estaba yendo a su cuenta.

La historia termina con la compra de un apartamento y su arreglo en la zona más exclusiva de Oslo, la Capital de Noruega, situado en Tøyen, con el quinto que había vendido. No sé exactamente en cuanto vendería sus apreciados BTC pero por aquella fecha abril 2013 se deslizó entre un mínimo de 92.236$ y un máximo de todos los tiempos de 266$, precisamente el máximo que hoy acaba de ser rebasado en otro increíble movimiento de subida superior al 20% en tan sólo un día. El máximo hoy realizado y con el té en la mano estés (ese soy yo, 3 minutos para las 17:00), ha llegado a los 321.51736$ y cotiza cuando son las 16:37 en 314.1005$. Quién tiene la bolita de cristal para saber dónde llegará…..? very good question or veldig godt spørsmål como se diría en noruego, idioma que también estudio, en fin que en todas partes tiene que haber pirados.

En la próxima entrada os pondré un link o un copy & paste para que podáis seguir en tiempecito real y así ni comáis ni durmáis el comportamiento de ambas dos moneditas aunque hay muchas más, la madre de todas las monedas es el BTC y de ellas han derivado muchas, lo mismo que ocurre con las naranjitas, sí, esa pelotita de color naranja que tomamos muchos en el postre o de zumo y de la cuál año sí y año también má o meno van saliendo por generación espontánea nuevas variedades de naranjas sobre todo en la familia de las Navel que para el que no lo sepa significa ombligo en pitinglish.

Y más, más cositas que os iremos contando, porque esta aventura del blog btcmarket la iniciamos hoy 07/11/2013 dos coleguitas justo en el día en el que el BTC ha vuelto a marcar un nuevo máximo histórico y de su hermanita pequeña, el Litecoin (LTC) hablaremos en otro post, la cual también está haciendo de las suyas y me está poniendo ya de los nervios, sube ya más de un 130% en 15 días.

AppelsinerOfTheChina

N.B.: muchas gracias a los que me habéis leído y a los que no pues también, con el tiempo seguro que lo haréis o ese es el objetivo.

Anuncios

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: